miércoles, 12 de marzo de 2014

MSX-VR Updated

Una nueva versión 0.18 está disponible. Esta versión arranca tal y como se muestra en los videos. Permite trabajar desde MSXVR-VIEW. La idea es poder habilitar unas teclas de arranque rápido a MSXVR-DOS y a MSXVR-BASIC .. en plan .. si en el arranque estoy pulsando CONTROL.
También estoy terminando lo que sería el procedimiento y sistema (SDK) para el desarrollo de Apps dentro de MSXVR-VIEW, de esta forma, cualquier usuario podría hacer su propia aplicación tanto en ventana como para línea de comandos.
Hay una versión primaria del archivo <config.xml> que será el lugar donde los usuarios podrán configurar cosas del entorno MSX-VR. La idea es poder tener una tool en la propia suite que permita cambiar dicha configuración.
Ahora voy a centrarme en cerrar al completo tanto la consola MSXVR-DOS con todos sus comandos, como mejorar, depurar y terminar la consola MSXVR-BASIC. De esta forma también se podrá usar el MSXVR-BASIC como lenguaje para programar apps dentro de la suite. Que es lo suyo, no? :)

Pues nada, os mantengo informados de las novedades. Saludos!!


4 comentarios:

  1. Sigue dándole caña Alberto, tiene una pinta tremenda. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto,

    Enhorabuena por el trabajo y gracias por el curro invertido en este Proyecto.

    Pero quisiera comentarte que esta versión al descargarla (desde varios ordenadores y navegadores) siempre me da error de corrupción. Es un problema mi o puede ser que se haya corrompido al subirla?

    Gracias y Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu apoyo! :)

      Es correcto lo que comentas. Se baja aparentemente bien pero cuando vas a descomprimir .. corrupción en Miami :) .. a ver si averiguo los motivos! gracias por el aviso!!

      Eliminar
    2. Vale, ahora si que está ok. Ya puedes descargarlo! Saludos!

      Eliminar